top of page
Buscar

Revisas tu móvil en la intimidad?

Una impactante encuesta descubrió que una de cada 10 personas admite que revisa sus teléfonos durante las relaciones sexuales.

Esos datos surgen de la investigación publicada por SureCall , un fabricante de amplificadores de señal celular, que encuestó a 1,000 personas.


Se descubrió que las personas en el grupo de edad de 18 a 34 tenían casi el doble de probabilidades de revisar su teléfono durante el sexo que las personas de 35 a 51 años.


En el 2013 Cosmopolitan publicó una encuesta donde 1 de cada 5 de los entrevistados contestó el teléfono durante el sexo.


Y nos preguntamos ¿el problema es el teléfono o la comunicación de pareja?


Tal vez esta información te ayude a responder esta interrogante.


  • La mayoría de las personas se han preguntado en algún momento cómo se ven mientras tienen relaciones sexuales. La tecnología moderna nos brinda amplias oportunidades para averiguarlo; Colocar su teléfono inteligente en algún lugar de su habitación es mucho más fácil que tener que buscar una cámara de video adecuada y ponerse de pie antes de ponerse manos a la obra.




  • Muchas parejas no conversan sobre sus fantasías sexuales, lo que no les gusta en la intimidad y acordar que están dispuestas a cumplir, por lo cual lo “espontáneo” se convierte en “cotidiano”, y el “deseo” termina agotado.


  • Hay quienes pretenden evaluar su calidad sexual a través de aplicaciones en tu iPhone como “Passion”. Una aplicación que da puntuación a tu relación sexual, según la cantidad de movimiento y ruido.


Con esta información, te brindamos algunas recomendaciones.


El teléfono como herramienta de una buena comunicación de pareja.


Tal vez si acuerdas con tu pareja, colocar tu móvil en modo avión y tomar unas fotos, grabar un video, disfrutar verlo juntos durante la intimidad y luego borrarlo entre ambos pudiera ser saludable.


Si no conversas sobre este tema, el teléfono suena durante el sexo y lo contestas, tal vez pueda generar algunos problemas, aunque en el momento no sean manifiestos.


Nuestra experiencia


Muchos hombres que acuden a nuestra consulta por disfunción erectil, relata que el, su pareja o ambos no colocan el teléfono en silencio durante la intimidad.


Además, algunas parejas justifican esta conducta, porque necesitan conservar su empleo, vender más, estar atentos al llamado de sus hijos o un familiar y así sentirse tranquilos.


¿Y tú qué opinas?

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page